Chacalluta


El Aeropuerto Internacional Chacalluta, es el primer aeropuerto de Chile, está a 18,5 Km. al noreste de la ciudad de Arica en la Ruta Panamericana, lo que supone un viaje de aproximadamente 20 minutos hasta la ciudad. Su referencia geográfica es de 18º 20’ 55’’ de latitud sur y 70º 20’ 19’’ de longitud oeste; su elevación sobre el nivel del mar es de 49 metros. El transporte hasta la ciudad es de varios tipos: en colectivos, que son taxis compartidos, o en los convencionales, ambos tipos se ofrecen en el mismo aeropuerto. también hay allí oficinas de los principales operadores de alquiler de vehículos.
Fue remodelado completamente para el proyecto bicentenario, conviertiéndolo en uno de los aeropuertos más modernos del país. Cuenta con dos niveles, estacionamientos para automóviles, dos puentes de embarque, ascensores de servicio y panorámicos, y escaleras mecánicas.

Vistas:

Dale me gusta

yo Written by:

Cristóbal Chávez: Estudiante de periodismo de la Universidad de Chile. Creador de Chile Sorprendente. Búscalo en Twitter como @Leo_ChavezB